UN PAISAJE INIGUALABLE

Categoría: 
Tras un largo y lluvioso invierno, recibimos una primavera tímida a la que le costó llegar pero que, gracias al agua caida durante los meses anteriores nos ha traído unos campos exuberantes en los que comienzan a nacer el cereal y las patatas, despuntar los viñedos y por supuesto las coloridas flores de los arboles frutales.

Si a ésta imagen añadimos la del  verde monte que nos rodea con sus hayas, encinas,pinos y robles , el paisaje es inugualable…pero no te quedes con la imagen de la foto, ven a verlo por tí mismo y después nos lo cuentas ;)

La Rioja es la región más pequeña de España, pero en su territorio esconde paisajes y rincones propios de todo un continente. tiene algo de Mediterráneo, que aúpa los viñedos; algo de alpino, que corona las sierras nevadas en invierno y un secano profundo que crea paisajes lunares.
Y sobre todo, un protagonista: el agua. Siete ríos nacen en la región y la decoran con diversos paisajes. A cada paso, cambiarás de mundo sin salir de esta tierra. Alojarte en una casa rural, en un entorno natural único y disfrutar de una noche estrellada en la reserva Starlight son algunas de las experiencias que podrás disfrutar en tu próximo viaje a La Rioja.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Comparte este contenido: